Koeman determnes Messi’s positi0n in his new plan, although he has not signed yet

Pese al vencimiento del contrato del argentino Lionel Messi con el Barcelona, ​​y a la falta de acuerdo entre las dos partes hasta el momento para firmar un nuevo contrato, los periódicos españoles y los cercanos al club catalán revelaron cómo el holandés Ronald Koeman piensa en la forma táctica del equipo durante la próxima temporada con la presencia del jugador.

Con la larga lesión del francés Ousmane Dembélé, y la salida del portugués Trincao a Wolverhampton, el lateral derecho atacante del Barcelona estará completamente vacío, al menos hasta que el francés se recupere.

En el lado izquierdo, es probable que Ansu Fati comience la nueva temporada con el equipo después de recuperarse de una lesión, además de fichar a Memphis Depay, el hombre que Koeman siempre ha querido fichar.

El diario español Mundo Deportivo confirmó que Koeman está considerando comenzar su segunda temporada con el Barcelona, ​​al apostar nuevamente por el método 4-3-3, con un trío ofensivo en el que juega Messi en la banda derecha, y Agüero. está a la cabeza de la lanza. En el medio y Depay en el lado izquierdo.

Messi ya sabe jugar junto a Agüero, uno de sus amigos más cercanos, y el primer período de la temporada revelará cómo se comportará Depay y si es capaz de crear un entendimiento con Messi y Agüero.

Pero si Ansu Fati recupera su condición física y Depay no logra adaptarse, el joven jugador podrá regresar rápidamente a su lugar en la banda izquierda.

En cuanto a Antoine Griezmann, Koeman ya ha puesto al jugador en el banquillo ante el Real Madrid en los dos últimos partidos de la temporada de LaLiga, y ahora con más competición tendrá menos oportunidades de jugar, y la puerta está abierta de par en par. Par para su salida de Barcelona.